UN EQUIPO PROFESIONAL A SU SERVICIO...

LogoTaxAtPanamaNew.png
Foto Klaus Bieberach.png

Klaus Bieberach Sch.

SOCIO

Abogado panameño-austriaco, con más de 10 años de experiencia viendo diariamente temas de tributación panameña e internacional.

 

Fundó Tax@Panama para brindarle servicios de alta calidad y ajustados al rápido mundo de negocios.

​​

• Su preparación académica en materia tributaria incluyen Maestría en Derecho Tributario Internacional por Universidad de Economía y Negocios de Viena, y maestría en Tributación de la Universidad Especializada del Contador Público Autorizado (UNESCPA). Tomó cursos de especialización en Política y Técnica Tributaria, y en Precios de Transferencia, ambos del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT).

• Además cuenta con especialización en Logística y Administración de la Cadena de Suministro de la Universidad Marítima de Panamá y es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá.

 

• Ha contribuido con la preparación reporte del Banco Mundial "Doing Business" por más de 5 años y ha participado en varias publicaciones, entre las más relevantes su contribución al libro "International Group Financing and Taxes" titulada “Atribución de Capital Gratuito a Establecimientos Permanentes” publicada por la editorial Linde, en Viena 2013.

• Ha sido expositor en diferentes congresos a nivel nacional e internacional, incluyendo el X y XI Encuentro Regional Latinoamericano de IFA en el 2018 y 2019 respectivamente.

• Es miembro de IFA (International Fiscal Association), y del Colegio Nacional de Abogados.

Foto Zoraya Miranda.png

Zoraya Miranda Nájera

ASOCIADA

Ha desarrollado una carrera multifacética en el campo de tributación por más de 15 años en política tributaria. Se ha desempeñado como abogada Analista de Estándares BEPS en el Ministerio de Economía y Finanzas especializada en el MLI; en el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias; en la Dirección General de Ingresos, administración tributaria, donde desempeñó diversos cargos; y práctica privada. Esta combinación enriquece al equipo permitiéndole abordar los temas desde múltiples perspectivas.

 

Es Abogada graduada de licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Latina de Panamá. Cuenta con maestría en Tributación y Gestión Fiscal de la Universidad Especializada del Contador Público Autorizado (UNESCPA).  

 

Tomó cursos sobre Convenios para Evitar la Doble Imposición, y sobre la implementación de los cambios BEPS (Erosión de la base imponible y el traslado de beneficios) a los Convenios para Evitar la Doble Imposición existentes en Panamá, de las Naciones Unidas (ONU) y el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT). Además, tomó diplomados sobre Política y Técnica Tributaria, Derecho Tributario y tributación Internacional, del CIAT.

TexturaTablaMadera_edited_edited.jpg

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES...

Foto Celsa Gomez.png

Celsa Gómez

MBA / CPA

"I worked with him for many years.

 

He is an excellent person and very professional, helpful in his work, he always has and shares the last news about the taxes and legal laws. Also he is always pending to help to find a solutions to different issues for his clients, for example: close the company, taxes, transfer pricing, legal administrative and government process.

 

The most important to me is that he inspire confidence, so I don’t have doubt that he can manage different positions to national and international levels with professionalism and quality high.

Aug. 17th , 2020
Foto Carolina Serrano.png

"He tenido el gusto de trabajar con Klaus primero como colegas en nuestro paso por una Big Four en Panamá y los últimos 2 años como su cliente en la compañía para la que hoy en día trabajo, Klaus es sin duda profesional de alto perfil, capaz y siempre actualizado en el ámbito legal y tributario, es una pieza clave para la toma de decisiones impositivas estratégicas del negocio. Destaco mucho la calidad y organización en su trabajo y creo firmemente en que seria un placer para cualquier compañía tener a Klaus como uno de sus asesores, su conocimiento, experiencia y calidad humana lo hacen ser sin duda de los mejores profesionales en Panamá.

16 de septiembre de 2020